Seguidores

Datos personales

Mi foto
Brenda Guadalupe Alvarez, 16 años, Buenos Aires, Argentina. Y podría seguir dando datos así pero se que mi nombre, edad y el lugar en el que vivo todos los días no tienen de mayor importancia cuando se trata de blogs, textos, y cosas que siento. Suelo ser muy tierna pero poco demostrativa, me gusta escribir y dudo que algún día deje de gustarme. Tengo 5 hermanos, todos mas chicos que yo, mi mamá esta en España hace mas de 3 años, nos comunicamos muy de vez en cuando y surgieron problemas y por eso no vuelve aún, usualmente me puedo sentir una madre en mi casa pero a menudo también siento ser una rebelde que lo único que quiere es irse de su hogar. Es difícil equilibrar este tipo de cosas sin una figura maternal todos los días de la semana pero es lo que me toco, y... como a mi me sucede esto, otros pueden tolerar hechos/problemas peores, o no. Pero si hay algo que se es que con todos mis problemas y mas, puedo hacer mis días perfectos igual, si quiero. Hay mas de mi, claro, pero eso se va a reflejar en mis entradas. ¡Gracias por seguir mi blog!

jueves, 26 de julio de 2012

"¿Nunca les pasó estar con alguien muy hermoso? Ver esa persona, escucharla hablar, seguir cada uno de sus fascinantes gestos, admirar su belleza... y más tarde mirarse al espejo y darse cuenta de que uno es horrible y que estuvo creyéndose bello simplemente porque estaba mirando a alguien lindo que resultó no ser uno."


Justamente de esa manera me sentía yo cuando era pequeña, tenia una perfil bajo que algún día necesitaba salir a la luz y por ese hecho quise juntarme con un grupo de niñas, el típico grupo de niñas que eran las "preferidas" de las señoritas, las típicas niñas que a todos los niños les gustaban y realmente no me sentía cómoda con ellas, no claro que no, pero necesitaba ser visible al menos por alguien y ser registrada al menos por un niño, eran pensamientos muy idiotas pero tenia, nose... ¿9 años? no tenia idea de que hacia y ni con quien me juntaba, lo único que no quería hacer mas era pasar desapercibida, por suerte ya encontré un grupo de amigos en el que me siento cómoda, soy quien soy realmente y hasta puedo contar con ellos a diferencia de antes que nisiquiera disfrutaba de mis amistades y simplemente lo hacia para ser alguien aunque en realidad seguía siendo nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis