Seguidores

Datos personales

Mi foto
Brenda Guadalupe Alvarez, 16 años, Buenos Aires, Argentina. Y podría seguir dando datos así pero se que mi nombre, edad y el lugar en el que vivo todos los días no tienen de mayor importancia cuando se trata de blogs, textos, y cosas que siento. Suelo ser muy tierna pero poco demostrativa, me gusta escribir y dudo que algún día deje de gustarme. Tengo 5 hermanos, todos mas chicos que yo, mi mamá esta en España hace mas de 3 años, nos comunicamos muy de vez en cuando y surgieron problemas y por eso no vuelve aún, usualmente me puedo sentir una madre en mi casa pero a menudo también siento ser una rebelde que lo único que quiere es irse de su hogar. Es difícil equilibrar este tipo de cosas sin una figura maternal todos los días de la semana pero es lo que me toco, y... como a mi me sucede esto, otros pueden tolerar hechos/problemas peores, o no. Pero si hay algo que se es que con todos mis problemas y mas, puedo hacer mis días perfectos igual, si quiero. Hay mas de mi, claro, pero eso se va a reflejar en mis entradas. ¡Gracias por seguir mi blog!

martes, 24 de julio de 2012

No quiero recordarte más, no me hace bien

Esta situación en la que estoy. Lo que siento no es lindo, realmente es horrible y digamos que un poco tonto, claro... tengo 15 años, no es lo peor del mundo que un chico me haya fallado y desilusionado es mas, hasta creo que es normal que me haya pasado, todas en esta etapa tenemos un "amor no correspondido" o quizás si era correspondido pero algo anduvo mal ¿quien sabe no? Digamos que todo ya paso, ya no me molesta con sus mensajes y confundiéndome con sus "te quiero pero prefiero que seamos amigos" o "quiero estar con vos, quiero verte ya" pero el pasado de las cosas que vivimos realmente me carcome el cerebro y todas las partes de ello, los recuerdos y el llegar a pensar que todo lo que vivimos por su parte fue una mentira, si esa horrible palabra que la mayoría de las veces nos puede llegar a arruinar nuestros mejores momentos y/o recuerdos, la mentira. De un día para el otro, pasar a estar plenamente enamorados a verse y nisiquiera saludarse, tonto muy tonto y ridículo por las dos partes. Criticaría tantas cosas que hizo mal pero muchas justificarían las cosas que yo hice mal, como por ejemplo: el creerle todo el tiempo.
El amor me dejaba ciega, me invente un cuentito de princesas inexistente en mi y el era solo uno mas del montón y yo también era una mas del montón, una idiota mas que creía en sus mentiras. Con 15 años ya me cuesta creerle a alguien cuando me dice "TE AMO" y solo por un idiota al cual le creía y probablemente le volvería a creer siempre, por un idiota mas seguramente deje o voy a dejar pasar personas que si valían la pena, por un idiota estoy sufriendo y por un idiota de a poco estoy dejando de creer en los hombres, se que en algún lugar muy lejano algún día esa persona que me quiera de verdad me va a encontrar y lo voy a encontrar y espero que para ese entonces todavía no haya dejado de creer en el amor.

Palabras idiotas de una típica adolescente, si sos adulto probablemente pensaras que es una estupidez como cualquier otra pero si tuvieras mi edad y vivirías esto sabrías que por mas estupidez que sea duele y mucho, amar y que no te amen, creer hasta la ultima palabra de lo que te dicen pero que todo sea una mentira, el sentirse utilizada y muchas cosas mas. Se que no soy la única, muchas se sienten así y no es realmente de mucho gusto.

"Quisiera comprender que estas muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis