Seguidores

Datos personales

Mi foto
Brenda Guadalupe Alvarez, 16 años, Buenos Aires, Argentina. Y podría seguir dando datos así pero se que mi nombre, edad y el lugar en el que vivo todos los días no tienen de mayor importancia cuando se trata de blogs, textos, y cosas que siento. Suelo ser muy tierna pero poco demostrativa, me gusta escribir y dudo que algún día deje de gustarme. Tengo 5 hermanos, todos mas chicos que yo, mi mamá esta en España hace mas de 3 años, nos comunicamos muy de vez en cuando y surgieron problemas y por eso no vuelve aún, usualmente me puedo sentir una madre en mi casa pero a menudo también siento ser una rebelde que lo único que quiere es irse de su hogar. Es difícil equilibrar este tipo de cosas sin una figura maternal todos los días de la semana pero es lo que me toco, y... como a mi me sucede esto, otros pueden tolerar hechos/problemas peores, o no. Pero si hay algo que se es que con todos mis problemas y mas, puedo hacer mis días perfectos igual, si quiero. Hay mas de mi, claro, pero eso se va a reflejar en mis entradas. ¡Gracias por seguir mi blog!

sábado, 28 de julio de 2012

"Me da lo que necesito: un llamado, un mensaje de texto, unas palabras sin sentido o una patada en los testículos, en caso de que tuviera un par. ¿Lo que necesito? Me da lo que quiere darme, sabiendo que voy a aceptar cualquier limosna que venga del rey que le hice creer que es. Y entonces desaparece, y lo necesito y no está, y no vuelve. Necesito y la abstinencia de nuevo y la electricidad y me duermo."


Exactamente eso me pasaba hace unos meses, cuando todo andaba bien, cuando por lo menos contaba entre sus objetos mas usados para él, claro... ahora ni eso, se esfumo de la faz de la tierra o quizás lo trago la tierra ¿quien sabe? Lo que menos quiero es volverme dependiente de el y su horrible y encantadora forma de ser pero es inevitable, estoy mal y le digo a mi cabeza "cálmate, tenes amigos que te están aconsejando y cuidando" pero por otra parte a mi cabeza le digo "lo necesito a el, o por lo menos un mensaje o una señal de su puta vida", son muchos datos en un cerebro de tan solo 15 años, datos que acaban de explotar y los archivos se mezclaron, no entiendo nada, juro que es enserio, nose que quiero. Digo que no pero a la vez si quiero, y si digo que no, me quedo con la intriga de que hubiera pasado y si digo que si, probablemente me sentiré una estúpida por seguir su juego nuevamente, pero así es mi amor, lo amo, lo odio, lo amo, lo odio, es atemporal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis