Seguidores

Datos personales

Mi foto
Brenda Guadalupe Alvarez, 16 años, Buenos Aires, Argentina. Y podría seguir dando datos así pero se que mi nombre, edad y el lugar en el que vivo todos los días no tienen de mayor importancia cuando se trata de blogs, textos, y cosas que siento. Suelo ser muy tierna pero poco demostrativa, me gusta escribir y dudo que algún día deje de gustarme. Tengo 5 hermanos, todos mas chicos que yo, mi mamá esta en España hace mas de 3 años, nos comunicamos muy de vez en cuando y surgieron problemas y por eso no vuelve aún, usualmente me puedo sentir una madre en mi casa pero a menudo también siento ser una rebelde que lo único que quiere es irse de su hogar. Es difícil equilibrar este tipo de cosas sin una figura maternal todos los días de la semana pero es lo que me toco, y... como a mi me sucede esto, otros pueden tolerar hechos/problemas peores, o no. Pero si hay algo que se es que con todos mis problemas y mas, puedo hacer mis días perfectos igual, si quiero. Hay mas de mi, claro, pero eso se va a reflejar en mis entradas. ¡Gracias por seguir mi blog!

lunes, 8 de julio de 2013

En oportunidades llego a sentirme tan afligida que pierdo noción de todas las aventuras (cotidianas) que he vivido. Me vuelvo atónita y a la vez una gran pensadora, pensadora que va mas allá de todo, pensadora que se destruye con cada uno de sus pensamientos, malditos pensamientos que son derivados de un pasado el cual fue producto de traumas y frustraciones (que parecen ser olvidados pero ciertamente solo son reprimidos un largo y extenso tiempo). Y esta es la historia de mi vida, mi vida resumida en un párrafo, párrafo que explica simplemente como soy yo realmente cuando me encuentro sola, sin ayuda y verdaderamente me siento sola y mas solitaria que cualquier otro fantasma que no ha encontrado aún su lugar después de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis