Seguidores

Datos personales

Mi foto
Brenda Guadalupe Alvarez, 16 años, Buenos Aires, Argentina. Y podría seguir dando datos así pero se que mi nombre, edad y el lugar en el que vivo todos los días no tienen de mayor importancia cuando se trata de blogs, textos, y cosas que siento. Suelo ser muy tierna pero poco demostrativa, me gusta escribir y dudo que algún día deje de gustarme. Tengo 5 hermanos, todos mas chicos que yo, mi mamá esta en España hace mas de 3 años, nos comunicamos muy de vez en cuando y surgieron problemas y por eso no vuelve aún, usualmente me puedo sentir una madre en mi casa pero a menudo también siento ser una rebelde que lo único que quiere es irse de su hogar. Es difícil equilibrar este tipo de cosas sin una figura maternal todos los días de la semana pero es lo que me toco, y... como a mi me sucede esto, otros pueden tolerar hechos/problemas peores, o no. Pero si hay algo que se es que con todos mis problemas y mas, puedo hacer mis días perfectos igual, si quiero. Hay mas de mi, claro, pero eso se va a reflejar en mis entradas. ¡Gracias por seguir mi blog!

sábado, 6 de julio de 2013

El amor fue tan bien hecho

Jamás terminaría de comprender porque vivo rodeada de metáforas y un claro ejemplo es el tan escuchado "Siento mariposas en el estomago". Imagino mariposas en un estomago y no lo veo para nada bonito ¿o soy la única que lo imagina de esa terrible forma? capaz este loca, o capaz las personas hayan pensado que es hermoso solo por el hecho de que esta involucrado con el amor. Y claro, el amor es bello (si es real, correspondido y posible). Escucho la palabra amor y pienso en muchas historias, desde infidelidades hasta romances con finales felices o mejor aún, sin finales. Y siguiendo con el tema, pienso y recuerdo lo poco que aprendí pero lo mucho que me sirvió saber que yo elijo de quien enamorarme, yo elijo por quien sentir eso que muchos llaman amor verdadero y entre otras cosas. Es una lastima conocer casos de mujeres que se dejan manipular o fingen amor, o mujeres que llegan al grado de la denominada obsesión y se vuelven paranoicas por ello. Es una lastima, porque eso lo elige cada uno, que mala elección o al menos eso veo ya que se refleja simplemente en lagrimas, llantos o tristezas. Ya que hay casos de muertes como el suicidio y bueno, cosas trágicas que ya no quiero recordar. Con todo esto quiero decir que, me gustaría transmitir que cada uno es dueño de uno mismo y que cada uno puede llevar su vida mejor si tan solo lo desea ¿que esperas? ¿que esperan? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis