Seguidores

Datos personales

Mi foto
Brenda Guadalupe Alvarez, 16 años, Buenos Aires, Argentina. Y podría seguir dando datos así pero se que mi nombre, edad y el lugar en el que vivo todos los días no tienen de mayor importancia cuando se trata de blogs, textos, y cosas que siento. Suelo ser muy tierna pero poco demostrativa, me gusta escribir y dudo que algún día deje de gustarme. Tengo 5 hermanos, todos mas chicos que yo, mi mamá esta en España hace mas de 3 años, nos comunicamos muy de vez en cuando y surgieron problemas y por eso no vuelve aún, usualmente me puedo sentir una madre en mi casa pero a menudo también siento ser una rebelde que lo único que quiere es irse de su hogar. Es difícil equilibrar este tipo de cosas sin una figura maternal todos los días de la semana pero es lo que me toco, y... como a mi me sucede esto, otros pueden tolerar hechos/problemas peores, o no. Pero si hay algo que se es que con todos mis problemas y mas, puedo hacer mis días perfectos igual, si quiero. Hay mas de mi, claro, pero eso se va a reflejar en mis entradas. ¡Gracias por seguir mi blog!

jueves, 9 de mayo de 2013

No quiero quedarme sentado

No vengo a este espacio con el objetivo de contar todo lo malo que me puede llegar a suceder en el día sino a incentivarlos a ser felices. Hacerles comprender que todos tenemos mucho por delante y esta es solo una etapa mas en la cual tenemos que dejar marcado algún hecho bueno en especial. Por supuesto, nos vamos a equivocar, y comprendo que muchas veces la mayoria quiere echar todo a perder, pertenezco a esa mayoria usualmente y admito que en oportunidades nisiquiera quiero saber de mi propia existencia. Pero, es por eso que vengo a comentar por medio de este espacio, mi espacio (que se que no es leído por demasiados individuos, y valoro los pocos que son) que también soy una adolescente, también tengo problemas, también estoy disconforme conmigo misma y ya tanto en lo fisico y en la personalidad misma, pero sin embargo... se que hay virtudes que solo yo obtengo y a cada una de las personas que integra esta sociedad le sucede lo mismo y es por eso que por un día, una hora, un tiempo, podriamos dejar de lado nuestros defectos, enfocarnos en nuestras virtudes, pensar y hacer algo que nos haga grandes como personas y no porque tengamos entre 13 a 18 años (ejemplo) estemos incapacitados para este tipo de cosas. Cada uno tiene su don, cada uno puede crecer, mejorar. ¿Que esperan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis