Seguidores

Datos personales

Mi foto
Brenda Guadalupe Alvarez, 16 años, Buenos Aires, Argentina. Y podría seguir dando datos así pero se que mi nombre, edad y el lugar en el que vivo todos los días no tienen de mayor importancia cuando se trata de blogs, textos, y cosas que siento. Suelo ser muy tierna pero poco demostrativa, me gusta escribir y dudo que algún día deje de gustarme. Tengo 5 hermanos, todos mas chicos que yo, mi mamá esta en España hace mas de 3 años, nos comunicamos muy de vez en cuando y surgieron problemas y por eso no vuelve aún, usualmente me puedo sentir una madre en mi casa pero a menudo también siento ser una rebelde que lo único que quiere es irse de su hogar. Es difícil equilibrar este tipo de cosas sin una figura maternal todos los días de la semana pero es lo que me toco, y... como a mi me sucede esto, otros pueden tolerar hechos/problemas peores, o no. Pero si hay algo que se es que con todos mis problemas y mas, puedo hacer mis días perfectos igual, si quiero. Hay mas de mi, claro, pero eso se va a reflejar en mis entradas. ¡Gracias por seguir mi blog!

sábado, 26 de enero de 2013

Mi chance es hoy

¿Increíble? yo llamo increíble a simples cosas como una sonrisa.
Pensar que detrás de sonrisas pueden haber tantas cosas. Muy a menudo solo son falsas y solo ocultan angustias que no queremos demostrar, otras veces si son verdaderas y están a la vista de todos porque quieren ser vistas y quieren demostrar que de alguna manera estamos siendo felices haciendo algo que nos gusta o estando con personas que queremos. Pensar que detrás de miles de sonrisas hay una historia de vida, pensar que hasta la persona menos pensada pudo haber pasado las peores cosas, a veces odio esto de pensar, pero también a veces eso hace que quiera siempre a la gente o a la mayoría de ella, no se porque tengo esa manía de buscar algo bueno de cada uno, no se porque mientras algunas personas a otras las pueden tener como las peores cosas de la vida, yo si puedo ver algo bueno en cada uno o creo que eso intento. Tengo esa locura de pensar y pensar, de pensar que a cada uno en cualquier momento del día le puede estar pasando algo, como a mi, como a mis amigos, como a mi familia, como a todos en si. Me gusta, me encanta explorar, saber mas, conocer y pensar... por sobre todas las cosas, y si tengo que ayudar, lo hago, y si no tengo que hacerlo... también,  lo intentare al menos, siento que ese es mi mayor deseo muchas veces, el hacer que un adolescente deje de drogarse, deje de cortarse, deje de vomitar, se sienta mejor consigo mismo, deje de fumar, deje de hacerse mal a si mismo, a mi me llena el alma, es una cosa que me encantaría lograr día a día, y en serio, no se ni porque estoy escribiendo este texto pero se me llenan los ojos de lagrimas. Amaría poder hacer que cada una de las personas que conozco se deje de lastimar tanto, que se de cuenta que la vida sigue, que no importa si sos el mas lindo, la mas flaca o si te gustan personas del mismo sexo, importa que estas acá, vivo, ocupando un espacio que muchas personas desearían, una experiencia única que es la vida, que aunque siempre haya algún que otro problema puedas abrir la mente, darte cuenta que sino seria todo muy aburrido y fácil, que siempre podemos afrontar cada una de las cosas que nos pasen mientras creamos en nosotros mismos y en nuestra propia fuerza, que las palabras realmente hieren pero que nosotros somos mas fuertes que ellas, mas fuertes que cualquier otra cosa, que hay personas que van a llegar para lastimarnos pero van a haber otras que nos van a alegrar todo el transcurso de nuestro día, mes, vida. Tantas cosas así que me encantaría que alguien lo sepa, que alguien lo entienda conmigo, que alguien comparta conmigo a todo el mundo, que alguien me ayude con esto, seguiría escribiendo toda mi vida, siento que así es la única forma que tengo de llegar a los demás y así me siento útil y así como yo encontré el modo de ayudar, de sentirme mejor, se que todos tenemos uno como este, encontremos-lo.

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de llegar hasta tu blog y me ha encantado el texto sin palabras, es preciosoo y me he sentido super identificada sobre las sonrisas que hay muchas que nos engañan y que detrás de una sonrisa preciosa muchas esconden los secretos más oscuros, la foto de el niño de Solo en Casa me ha encantado jajaja no me acordaba ya de el! Te sigo de ya, y te dejo mi blog por si quieres pasarte que es nuevo:) un besito

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/
    @angelscoratella

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Ceel, la amiga de Nooe. No sé si te acuerdes de mi, pero en fin.
    Cuando la vida te da mil razones para sentirte una mierda y desaparecer, vos demuéstrale que tenes mil y una para ser la persona más feliz del mundo. La gente solo posee un objetivo en la vida. Más allá del dinero o de cualquier cosa, la gente busca la felicidad ya que sin ella nuestra vida no tendría sentido alguno.
    Mira, te dijo acá mi blog por una razón. Yo creo firmemente en que la gente solo se lastima o realizan diversas actividades de todo tipo para alejarse de la realidad y los problemas. No sé vos, pero yo amo leer y creo que esta es la mejor ayuda luego de un día de mierda. Mi blog, mi lugar, es diferente al tuyo. Yo no escribo sobre mí, yo escribo sobre gente que no existe. Yo creo historias en las que podes meterte y olvidarte de tus problemas existenciales y comenzar a pensar en los problemas de otros, desde su propio punto de vista.
    Bueno, perdón si hice muy largo el comentario, pero soy de escribir. Nos vemos.

    http://LaPanditaGore.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Chat gratis