Seguidores

Datos personales

Mi foto
Brenda Guadalupe Alvarez, 16 años, Buenos Aires, Argentina. Y podría seguir dando datos así pero se que mi nombre, edad y el lugar en el que vivo todos los días no tienen de mayor importancia cuando se trata de blogs, textos, y cosas que siento. Suelo ser muy tierna pero poco demostrativa, me gusta escribir y dudo que algún día deje de gustarme. Tengo 5 hermanos, todos mas chicos que yo, mi mamá esta en España hace mas de 3 años, nos comunicamos muy de vez en cuando y surgieron problemas y por eso no vuelve aún, usualmente me puedo sentir una madre en mi casa pero a menudo también siento ser una rebelde que lo único que quiere es irse de su hogar. Es difícil equilibrar este tipo de cosas sin una figura maternal todos los días de la semana pero es lo que me toco, y... como a mi me sucede esto, otros pueden tolerar hechos/problemas peores, o no. Pero si hay algo que se es que con todos mis problemas y mas, puedo hacer mis días perfectos igual, si quiero. Hay mas de mi, claro, pero eso se va a reflejar en mis entradas. ¡Gracias por seguir mi blog!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Intenté que algo valiera la pena

Dudo que alguien entienda los pensamientos que pasan por mi cabeza a esta hora del día, dudo que alguien sienta lo que estoy sintiendo. No insinuó que me este pasando algo grave, en cambio... es algo común, pero creo que lo voy a denominar cansancio.
Ahora la pregunta es ¿cansancio a que? no es un cansancio físico, no suelo hacer actividad física y mi pasatiempo es la computadora, dormir o salir con amigos, eso es claramente descartado. ¿Cansancio a lo cotidiano? podría ser, no lo se. ¿Cansancio a que no haya nada nuevo en mi vida? estoy muy cerca de lo que podría ser. ¿Cansancio a tener todo lo mio (a lo que considero importante) guardado bajo 7 llaves? ¿cansancio a escuchar y no tener tiempo de hablar? ¿cansancio a que no quiero hablar? ¿cansancio de esas sonrisas que tengo siempre pero que en realidad no las siento? Los mas probable es que sea todo esto y más. Duermo, voy a la escuela (si me despierto), llego de la escuela, duermo de nuevo, uso la computadora y vuelvo a dormir. Cuando me despierto solo quiero volver a dormir, me siento inservible, sin ningún propósito razonable. Ayudo y escucho y realmente amo hacerlo, me encanta aconsejar pero tengo mas en mente los problemas de los demás que los míos, aunque para ser sincera no se donde están mis problemas. Si ayudo de mas salgo perjudicada, mucha gente me detesta y yo lo único que hice fue ayudar y estar con mis amigos, estoy pagando por cosas que no debería, no me quejo de mis amigos en cambio... los amo y adoro pasar tiempo con ellos pero ¿que me pasa? Odio estar en mi casa pero a la vez no quiero salir con mis amigos y que me vuelvan con la misma historia de siempre, ya aconseje, ya di mi punto de vista, no se que mas puedo hacer porque si me meto en sus problemas vuelvo a quedar o salir mal yo. Y por esas razones, porque no los ayudo del todo me siento mas inservible de lo normal.
Necesito vivir, hacer algo nuevo pero sin molestar a los demás, sin que me estén mirando con cara rara o lo similar y cabe aclarar que se que por cualquier paso que de va a haber al menos una critica y sinceramente no me importa si las criticas vienen de gente que no quiero o no registro, pero cuando son de gente importante para mi si me importa, y mucho.
Este tema del cansancio me tiene cansada (ja ja, eso es claro) pero son cosas que pasan, ahora creo que lo único que voy a seguir haciendo es dormir y intentar ayudar y ser mejor amiga, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis