Me di cuenta que una persona cuando tiene problemas piensa que es lo peor, que nada mas le puede pasar para empeorar las cosas, piensa que no tienen solución las cosas, se pone a llorar, busca contención, se calma y en fin vuelve a lo mismo de siempre, sonríe, se divierte, hasta que ocurre una serie de eventos desafortunados, y por mas pequeño que sea tras pensar en ese pequeño "problema" se generan muchas emociones, recuerdan cosas, y lloran, y eso paso y va a pasar siempre en cada uno de nosotros, es típico, es habitual.
Me di cuenta también que no todos son iguales, no me refiero en si a los hombres, nadie es igual a nadie, podemos llegar a ser similares pero no. Todos cometemos errores y nadie es perfecto, existen hombres que pueden llegar a ser los mas gatos del mundo pero todo hombre tiene su punto débil, dicen, ¿Por qué dicen que ellos no tienen sentimientos si ellos también son humanos? Todos sufrimos, todos tenemos problemas, todos tenemos una vida, una historia, aunque a veces algunos no lo demuestren.
Aprendí que no me tengo que dejar llevar por lo que uno aparenta, atrás de toda persona hay una historia de vida, hay sentimientos ocultos, hay un pasado, un presente y un futuro también, atrás de todo ser por mas que haya hecho las peores cosas, hay una persona buena, todos tenemos nuestro lado bueno, pero muchos no lo dejan ver a los demás y nisiquiera a ellos mismos.
Aprendí que puedo afrontar cualquier cosa, si afronte las peores cosas a los 10 años ¿por que no afrontar estas a los 15? tengo gente en mi entorno que me salva de todo mal siempre, ellos son mi motivo por el cual afronto todo, porque ellos me sacan sonrisas cuando estoy a punto de llorar, porque ellos también tienen sus problemas y yo no quiero ser uno mas para ellos, porque son el motivo de mi felicidad muchas veces, porque no quiero que mi felicidad se acabe nunca y aunque aveces parezca muy infeliz con ellos puedo ser feliz, porque después de todas las tormentas sale el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario