Seguidores

Datos personales

Mi foto
Brenda Guadalupe Alvarez, 16 años, Buenos Aires, Argentina. Y podría seguir dando datos así pero se que mi nombre, edad y el lugar en el que vivo todos los días no tienen de mayor importancia cuando se trata de blogs, textos, y cosas que siento. Suelo ser muy tierna pero poco demostrativa, me gusta escribir y dudo que algún día deje de gustarme. Tengo 5 hermanos, todos mas chicos que yo, mi mamá esta en España hace mas de 3 años, nos comunicamos muy de vez en cuando y surgieron problemas y por eso no vuelve aún, usualmente me puedo sentir una madre en mi casa pero a menudo también siento ser una rebelde que lo único que quiere es irse de su hogar. Es difícil equilibrar este tipo de cosas sin una figura maternal todos los días de la semana pero es lo que me toco, y... como a mi me sucede esto, otros pueden tolerar hechos/problemas peores, o no. Pero si hay algo que se es que con todos mis problemas y mas, puedo hacer mis días perfectos igual, si quiero. Hay mas de mi, claro, pero eso se va a reflejar en mis entradas. ¡Gracias por seguir mi blog!

lunes, 16 de enero de 2012

Estamos enfermos de desencanto, nos convencimos de que nada tiene sentido, que no vale la pena luchar por nada porque nada vale la pena. Si no podemos encantarnos con la vida, estamos fracasando.

La vida no perdio su encanto, Fuimos nosotros los que perdimos el gusto por la vida. Perdimos la inocencia, la capacidad de asombro. La fe en el futuro.
Perdimos la iniciativa. El hambre de progreso. Las ganas de cambiar lo que hay que cambiar.
El desencanto es la mejor arma de los mas corruptos, de los villanos de la historia. El desencanto nos aisla, nos encierra, nos separa, nos vacia de sueños.
Una generacion desencantada es una generacion de muertos en vida.
Para volver a encantarse, para volver a creer en la magia, esa generacion debe saber que no esta sola.
Debe saber que es necesaria, importante, decisiva para otras generaciones, pasadas y futuras.
Debe saber que lo que encanta de la vida, no es el mundo que se recibio, sino el que podemos dejar.
Para encantarse con la vida, una generacion necesita rebelarse.
El desencanto se contagia facil, y encanto es un trabajo de hormigas. El encanto, nos necesita a todos, haciendo lo que amamos y amando lo que hacemos.
Mientras bombardean a una generacion desencantada, aca hay otra generacion encantada con la vida y con la realizacion de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis