Seguidores

Datos personales

Mi foto
Brenda Guadalupe Alvarez, 16 años, Buenos Aires, Argentina. Y podría seguir dando datos así pero se que mi nombre, edad y el lugar en el que vivo todos los días no tienen de mayor importancia cuando se trata de blogs, textos, y cosas que siento. Suelo ser muy tierna pero poco demostrativa, me gusta escribir y dudo que algún día deje de gustarme. Tengo 5 hermanos, todos mas chicos que yo, mi mamá esta en España hace mas de 3 años, nos comunicamos muy de vez en cuando y surgieron problemas y por eso no vuelve aún, usualmente me puedo sentir una madre en mi casa pero a menudo también siento ser una rebelde que lo único que quiere es irse de su hogar. Es difícil equilibrar este tipo de cosas sin una figura maternal todos los días de la semana pero es lo que me toco, y... como a mi me sucede esto, otros pueden tolerar hechos/problemas peores, o no. Pero si hay algo que se es que con todos mis problemas y mas, puedo hacer mis días perfectos igual, si quiero. Hay mas de mi, claro, pero eso se va a reflejar en mis entradas. ¡Gracias por seguir mi blog!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cuando queres que alguien te mire, no importa ninguna otra mirada. Vos queres esa mirada, y ninguna mas. Pedimos a gritos, desesperadamente, que abran sus ojos y nos miren... que nos vean.

Somos esclavos de esa mirada, la necesitamos como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada. Intentamos ponernos en el campo visual del otro, quiseramos tener un reflector que nos ilumine, quisieramos brillar para ser mirados.
Lo curioso es que los ojos que mas nos obsesionan, son aquellos que no nos pueden mirar.
La mejor mirada no es la que se nos niega... sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos, distraidamente. Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados, y por lo tanto, nos mostramos mejor.
Una mirada capaz de atravesar la mascara y ver lo que hay detrás.
Todos somos como luces apagadas, que solo se encienden cuando alguien las mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis